23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
13 de marzo 2023 - 9:54hs

Granada de España, el club al que pertenece la ficha de Matías Arezo, el goleador de Peñarol de brillante momento en el Torneo Apertura 2023 que está cedido a préstamo, tuvo este lunes una muy mala noticia.

Uno de sus atacantes sufrió una dura lesión que lo tendrá varios meses afuera de las canchas.

Se trata de Jorge Molina, veterano delantero del equipo, a quien los hinchas de Peñarol le habían manifestado su apoyo en los últimos días en las redes sociales, alentándolo para que se destaque en su club, y de esa forma no necesiten a Arezo y se extienda su préstamo hasta fin de año.

Pero el atacante español de 40 años se lesionó gravemente, según el parte médico divulgado este lunes.

“Tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido en las últimas horas el jugador Jorge Molina, se determina que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda”, indicaron en su web.

Por esa lesión, el atacante estará al menos seis meses de baja.

Esta situación hace aún más difícil la continuidad de Arezo en Peñarol para el segundo semestre de la temporada, ya que el club puede pedir su regreso a mitad de año para reforzar su ataque.

En principio el préstamo del delantero es hasta julio. Además, su gran momento hace pensar que Granada lo querrá de vuelta.

En Peñarol saben que es complicado que Arezo siga en el club para la segunda mitad del año, y con la lesión de Molina se hace más difícil.

 

Temas:

Peñarol Peñarol Arezo Granada Jorge Molina lesión Jorge Molina

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar