Fútbol > NACIONAL

Medina tiene un mes para aflojar con la rotación

La revancha con San Lorenzo será el 26 de setiembre; antes se vendrán Defensor, River, Wanderers y Liverpool

Tiempo de lectura: -'

23 de agosto de 2018 a las 05:00

Si bien la fecha de la revancha contra San Lorenzo aún no fue publicada oficialmente por la Conmebol, los dirigentes de Nacional tienen la información de que será el miércoles 26 se setiembre. Si no es ese día será uno antes o uno después. Lo cierto es que tricolores y azulgranas volverán a enfrentarse dentro de un mes.

Esto le permitirá a Alexander Medina preparar las próximas cinco fechas del Clausura con un equipo sin tantos cambios, como lo viene haciendo en las últimas semanas y como lo hizo durante el Apertura y la Copa Libertadores.

Antes de volver a jugar por la Sudamericana el tricolor tendrá como rivales a Defensor Sporting (este domingo en el Franzini), River Plate, Wanderers y Liverpool. Después viene San Lorenzo, luego Boston River y una semana después el clásico ante Peñarol.

Contra Defensor en el Apertura fue cuando el técnico albo comenzó a fusionar los equipos que hasta entonces habían alternado. El técnico utilizaba uno para la Libertadores (tuvo que jugar dos fases previas a la de grupos) y otro para el campeonato local.

Los resultados lo acompañaron porque de 10 partidos solo perdió uno, frente a Progreso, el anterior a jugar contra Defensor.

En agosto volvió el recambio porque Nacional tuvo que enfrentar a Cerro (el 11), a Sol de América (el 14), a Progreso (el 19) y a San Lorenzo. Pero ahora tiene un tiempo de recuperación para encarar el tramo final del Clausura.

La delegación tricolor tiene previsto llegar este jueves a la hora 18.30 a Montevideo, tras jugar el miércoles en Buenos Aires.

Precio de las entradas

Los precios para el partido del domingo a la hora 18.30 en el Franzini entre Defensor y Nacional son los siguientes: tribuna 25 de julio de 1976 (cabecera) para Nacional: $ 350; hay 600 lugares disponibles. Para los hinchas violetas cuestan $ 200 y los socios entran gratis.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...