El defensor de la selección uruguaya de fútbol Sebastián Cáceres salió a jugar contra Chile con una máscara en la primera fecha de las Eliminatorias donde Uruguay debuta en busca de un lugar en el Mundial de Canadá-Estados Unidos-México 2026.
El marcador central sufrió un violento choque con el jugador Fafà Picault de Nashville en un partido que jugó con su equipo, América de México, el 8 de agosto por la Leagues Cup que ganó Inter de Miami de Lionel Messi.
Tras ese choque de lleno con la cabeza del rival, a Cáceres se le desvió completamente el tabique nasal pero los médicos de su equipo se lo colocaron con la mano para que pudiera seguir jugando.
Posteriormente, el jugador fue sometido a una cirugía de corrección de tabique.
Los medios mexicanos especularon con que iba a estar cuatro semanas de baja pero al final volvió el 3 de setiembre contra Cruz Azul en un partido donde Brian Rodríguez marcó un golazo decisivo.
En octubre de 2022, en la primera práctica de Uruguay rumbo al Mundial de Qatar 2022, Cáceres sufrió una pequeña fisura en la nariz que no demandó intervención quirúrgica. De todas maneras, fue uno de los jugadores que quedó afuera de la lista de 26.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá