19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
22 de marzo 2023 - 15:56hs

El presidente de Peñarol Ignacio Ruglio volvió a la carga contra el arbitraje y este lunes criticó con dureza al presidente de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf), Yimmy Álvarez, y le endilgó que los errores del arbitraje se producen "casi siempre" en contra Peñarol. 

El presidente de Peñarol escribió debajo de este texto el siguiente mensaje: "Y los arbitrajes con jugadas imposibles de entender que se cobró y que en general siempre son para el mismo lado, hacen que "la falange futbolera" me escriba 50 mensajes por minuto a ver cuando voy a hacer algo para que esto pare después de tantos años, o salir a la calle y que te griten "Ruglio a ver cuando hacemos algo con los arbitrajes". La solución al problema no es echarle la culpa al otro, es intentar entender que al otro le ocasionan un daño muy grande con algunos errores imposibles de entender y más si casi siempre son para el mismo lado y ahora ni siquiera consultan al var".

El martes, Audaf mandó a Ruglio nuevamente ante el Tribunal de Ética por hacer manifestaciones públicas en contra del arbitraje.

Es la tercera vez en dos años que Ruglio deberá comparecer ante el Tribunal de Ética. Por ahora solo fue amonestado. 

El presidente aurinegro ya ha declarado públicamente que lo pueden citar o denunciar cuantas veces quieran, pero que no va a cejar en su empeño de declarar en contra de la AUF y del arbitraje. 

Según el discurso del presidente de Peñarol, desde diciembre pasado a la fecha, tanto la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) como los árbitros conspiran contra Peñarol desde hace 20 años y lo hacen para beneficiar los intereses de Nacional.  

.

Temas:

Ignacio Ruglio Yimmy Álvarez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar