20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
9 de junio 2022 - 8:16hs

“El Loco” Sebastián Abreu se refirió a la posible llegada de Luis Suárez a River Plate argentino, un eventual traspaso que ilusiona a los hinchas "millonarios", y también se manifestó sobre el interés de Boca Juniors de sumar a Edinosn Cavani. El minuano fue compañero de los dos atacantes en la selección uruguaya y los conoce muy bien.

“Tengo prohibido hablar, estoy amenazado”, bromeó el Loco, quien jugó en River Plate, sobre el tema Suárez, en declaraciones a SuperMitre Deportivo.  

La amistad del Loco y Suárez

"Tenemos buena relación con Luis y es por eso que tengo prohibido hablar de él. Estoy amenazado", dijo el minuano.

Luego, dio su punto de vista sobre lo qué él entiende que es lo mejor para Suárez, quien busca equipo tras finalizar contrato con Atlético de Madrid y que en este semestre tiene como objetivo llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar.

"Luis tiene que jugar en la liga en donde tenga más jugadores en competencia respecto a lo que va a tener que enfrentar en el Mundial, y es Europa; eso haría yo", señaló.

@Atleti Suárez en su despedida de Atlético

Abreu también se refirió a la situación de River, que tendrá la salida de su goleador y figura Julián Álvarez, fichado por el Grupo City.

Dijo que sea Suárez u otro, "en River van a encontrar el reemplazo de Julián cuando se vaya, porque a medida que se le fueron jugadores en la delantera, les encontraron reemplazo".

También contó cómo vio a Marcelo Gallardo, DT de los millonarios, en un reciente encuentro en Buenos Aires. “Cuando charlé con él me demostró que tiene las cosas claras y en ese momento tenía todo analizado respecto a lo que se venía”.

Cavani y Boca, y el caso Villa

El Loco también habló sobre el otro delantero estrella de la selección uruguaya, Edinson Cavani, y del ya más antiguo interés de Boca Juniors por el ex Manchester United.

“Para Cavani es un sueño jugar la Copa Libertadores, eso lo moviliza”, dijo Abreu sobre el "Matador", quien también busca equipo y quiere llegar a tope al Mundial de Qatar.

Patrick T. Fallon / AFP Cavani con la celeste

Además, el minuano dio su versión sobre el caso del colombiano Sebastián Villa, jugador de Boca a quien la fiscalía pidió su orden detención por denuncias de abuso sexual y que este miércoles jugó con su club.

“Si fuera entrenador de Villa, lo utilizaría hasta que la ley diga si es inocente o culpable”, comentó.

Temas:

Loco Abreu Abreu Luis Suárez Abreu Cavani

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar