Fútbol Internacional > FRANCIA

Un problema menos para Cavani: PSG obligado a vender a Neymar o Mbappé

El club parisino, acorralado por el Fair Play Financiero, necesita 170 millones de euros

Tiempo de lectura: -'

24 de diciembre de 2018 a las 15:35

El club de fútbol francés Paris Saint-Germain se ve acorralado por el Fair Play Financiero y necesita vender a una de sus principales estrellas para cubrir pagos por 170 millones de euros.

Según el diario francés Le Figaro, ante la amenaza de la UEFA y la FIFA que lo marcan de cerca para ver si cumple, se ve obligado a desprenderse del brasileño Neymar o el joven galo Kylian Mbappé.

Le Figaro especula con que la solución pasa por vender a alguna de sus principales figuras, lo que puede significar un bálsamo para el uruguayo Edinson Cavani en su polémica relación con ambos jugadores.

¿Y por qué no venden a Cavani? Podría ser una alternativa, pero en estos momentos la figura codiciada en el mercado europeo es Neymar, cuyo nombre figura en la órbita de Real Madrid, el club español que necesita de una superestrella para sacudir el mercado tras la ida de Cristiano Ronaldo al Juventus de Italia.

Para no perder poderío deportivo, el PSG intentó cubrir los balances con el aporte sponsors de Catar, pero el tema está en manos del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...