El día después de Darwin Núñez: paró a sacarse fotos con los hinchas y entrenó en el hotel
El día después de Darwin Núñez: paró a sacarse fotos con los hinchas entre medio de la práctica y los hinchas fueron rezongados
El día después de Darwin Núñez: paró a sacarse fotos con los hinchas entre medio de la práctica y los hinchas fueron rezongados
Darwin Núñez, el delantero de la selección de Uruguay que en las últimas hora fue noticia en Sudamérica y todo el mundo por los incidentes tras el partido ante Colombia, por las semifinales de la Copa América 2024, entrenó junto a sus compañeros este jueves y se sacó fotos con hinchas que estuvieron en el hotel celeste, en Charlotte.
El atacante que tuvo una reacción al ver a su familia atacada por hinchas de Colombia, tras el partido que Uruguay perdió 1-0, y que quedó igualmente expuesto a un castigo, siguió con la rutina del combinado.
Cuando el grupo de jugadores titulares iba a entrenar en el gimnasio del hotel, el propio Núñez paró ante un grupo de hinchas que estaba esperando por los futbolistas.
“Ahora sí”, dijo el delantero, autorizando a los presentes a sacarse las fotos que estaban esperando.
Lo hizo en medio de la rutina de entrenamiento, ya que antes habían hecho el calentamiento e iban de pasada al gimnasio.
Mientras sus compañeros pasaban por detrás, Darwin se sacó las fotos y luego siguió.
Hubo un tirón de orejas para los presentes porque las fotos fueron en medio del ejercicio, pero respondieron que había sido el delantero quien les dio el OK.
Luego, apareció Rodrigo Bentancur, quien se lesionó ante Colombia, caminando con mucho cuidado.
El volante se sacó fotos mientras los hinchas le contaban lo que habían pasado con Darwin.
Minutos después, Bentancur apareció junto a su esposa Melany y su hija, sin que nadie lo molestara.
También se pudo ver a Nicolás De la Cruz volviendo del entrenamiento y luego pasando junto a sus dos hijas y su pareja, la cantante tropical Vanessa Britos.
El plantel de la selección de Uruguay se dividió este jueves para hacer su entrenamiento en horas de la tarde.
Los titulares se quedaron en el gimnasio del hotel para hacer trabajos de recuperación.
Mientras que los suplentes fueron a la cancha con el entrenador Marcelo Bielsa.
El DT debe rearmar el equipo para el partido del sábado ante Canadá, con Guillermo Varela sancionado por tarjeta roja, Nicolás De la Cruz suspendido por doble amarilla, lesionados Ronald Araujo y Bentancur, con la vuelta de Nahitan Nández y a la espera del fallo por los incidentes con hinchas colombianos.