El intercambio entre Diego Lugano y Felipe Melo en el que este le comentó por qué admira a los jugadores uruguayos
Los dos exjugadores viven en Brasil y el excapitán de la selección uruguaya es panelista de ESPN en ese país
31 de octubre 2025 - 15:01hs
Felipe Melo
Palmeiras consiguió un histórico 4-0 jugando como local en el Allianz Parque este jueves a la noche y eliminó a Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador de las semifinales de la Copa Libertadores de América, luego de haber perdido 3-0 en el encuentro de ida jugado en la altura, por lo que accedió una vez más a la final del certamen.
Ahora, Palmeiras volverá a jugar la final contra Flamengo de los otros uruguayos, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De la Cruz, Guillermo Varela y Matías Viña.
Al término de este histórico partido, se dio un intercambio entre Diego Lugano, quien es panelista de ESPN Brasil, y Felipe Melo, quien supo defender la camiseta del verdao paulista.
Ni bien terminó el partido con goleada de Palmeiras y su pasaje a la final de la Copa Libertadores de América de este jueves a la noche en San Pablo, Diego Lugano le contestó unas palabras en su cuenta de X (ex Twitter), a Felipe Melo.
"¿Sabés por qué admiro tanto a los uruguayos, Diego Lugano? Porque, al igual que yo, juegan con garra. Y siempre con responsabilidad”, escribió Felipe Melo.
felipe-melo-jpg..webp
Felipe Melo
Un rato después, Diego Lugano le contestó al polémico exfutbolista brasileño.
"Me han juzgado por jugar con garra, pero ignoré esas críticas y me uní al equipo del juego limpio también, hermano. Igual que tú”.
@_felipemelo_ Já fui julgado por jogar com garra, mas passei um pano nessas críticas e entrei para o time do jogo limpo também, hermano. Tipo você. https://t.co/Fehe61Abia