Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
30 de diciembre 2025 - 18:00hs

Cristiano Ronaldo prácticamente no falla nunca. En casi todos los partidos que ha jugado este año con su equipo, Al-Nassr de la Saudi Pro League de Arabia Saudita, ha convertido, pero lo que hizo este martes, no lo había hecho aún: convirtió un gol con la espalda.

Pese a ese tanto que fue el 2-1 transitorio, su equipo finalmente no pudo ganar jugando como visitante y el compromiso terminó en empate 2-2 contra Al-Ettifaq.

Esto puede darle la chance al club de Darwin Núñez, Al-Hilal, que este miércoles 31 de diciembre a la hora 20.30 de Arabia Saudita, a las 14.30 de Uruguay, de que le recorte 2 puntos en la pelea por el liderazgo del torneo.

El gol de espalda de CR7

Cuando se jugaban los 67 minutos y el partido entre ambos equipos estaba 1-1, llegó el gol de Cristiano Ronaldo con la espalda.

Su compañero de equipo y de selección de Portugal, Joao Félix, intentó un remate al arco, que se desvió en el astro luso y se metió en el arco.

El árbitro le dio el gol a Cristiano Ronaldo -en realidad, había sido de él, ya que el remate de Joao Félix iba hacia otro lado y muy suave-, para el 2-1 transitorio. Así, el goleador llegó a 957 goles en su carrera y se sigue acercando a su meta de los 1.000.

Pero el holandés Wijnaldum buscó la igualdad y la consiguió sobre los 80 para el 2-2 definitivo.

Hasta ahora, Al-Nassr, el equipo de CR7, había batido un récord en la Saudi Pro League, ya que había ganado sus 10 encuentros disputados en esta temporada, por lo que estos son los 2 primeros puntos que deja por el camino.

Ahora, Al-Nassr quedó, con un partido de más jugado, puntero con 31 puntos, por lo que Al-Hilal con Darwin Núñez, si gana este miércoles quedaría con 29 y le recortaría 2 unidades en la lucha por la punta.

Temas:

Cristiano Ronaldo Al Nassr Al Hilal Darwin Núñez

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos