Dólar
Compra 38,00 Venta 40,40
29 de diciembre 2025 - 16:16hs

Se convoca a los hinchas para que asistan a la sede de Nacional de Florida (calle José Enrique Rodó entre Aparicio Saravia y Coralio Lacosta), que también fue campeón este año en su departamento, a la hora 20:00, para luego trasladarse a la capilla de San Cono, ubicada a media cuadra.

Junto a Perchman, asistirá el directivo Federico Britos y Víctor Mora, presidente de la Comisión del Interior del club tricolor, y se espera la presencia de cónsules del club en el interior.

Además de llevar la copa de la Liga AUF Uruguaya, está previsto que Nacional le dejé a San Cono una camiseta con el número 3 de Juan Izquierdo firmada por todo el plantel, según informó CW33 La Nueva Radio Florida.

El encuentro tendrá un cierre con fuegos artificiales y otras actividades para los hinchas tricolores.

Temas:

Nacional San Cono Liga AUF Uruguaya Flavio Perchman Florida

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos