14 de junio 2024
Dólar
Compra 38,25 Venta 40,45
21 de mayo 2024 - 9:16hs

Edgardo Chino Lasalvia, integrante de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) de Miramar Misiones y encargado de la contratación del técnico Ricardo Caruso Lombardi, dijo este martes que las actitudes que ha tenido el argentino no lo representan, ni a él ni al club. Por eso esta tarde tomarán una decisión.

El lunes, al final del partido de Miramar contra Liverpool, Caruso Lombardi llamó de "jetón, negro de mierda" al árbitro Javier Feres. No es la primera vez que el técnico tiene problemas con los jueces en un mes y medio en el fútbol uruguayo.

"Hoy tenemos una reunión con el entrenador, junto con Nico Rotundo. Vamos a escuchar el descargo de Caruso, no estoy de acuerdo con lo que dijo, no me representa ni a mi ni a los que formamos parte del club", expresó Lasalvia en Carve Deportiva.

Agregó que "el dueño de la SAD tiene posición formada, vamos a hacer un Zoom con él y en base a eso tomar la determinación" sobre la continuidad del técnico.

Ricardo Caruso Lombardi puso su cargo a disposición

Lasalvia reconoció que Caruso Lombardi "puso el cargo a disposición" después del partido contra Liverpool porque "siente que puede haber una persecución por su mala relación con Chiqui Tapia (presidente de la AFA) y por la relación de Tapia con algunos jueces. Todo eso excede lo que es 11 contra 11 y Miramar debe mejorar deportivamente".

Señaló que el entrenador "se arrepintió automáticamente" el lunes después del encuentro contra Liverpool, pero "él es el espejo, lo miran los jugadores y debe transmitir tranquilidad. Ayer cuando íbamos ganando 1-0 el equipo hizo tiempo y eso tampoco me representa".

"Lo presenté para traerlo, me pareció una alternativa buena para cambiar, la motivación, él trabaja muy bien, trabaja muy duro, de hecho hay jugadores que se han sentido físicamente porque no venían entrenando con el profesionalismo que este técnico lo hace, pero la forma de manejarse y expresarse no es la que queremos para Miramar", dijo Lasalvia y agregó que "lo trajimos para estar todo el año y que en junio tenga la posibilidad de incorporar los refuerzos que considere necesarios. Nos faltan jugadores para competir dignamente en Primera división. Lo que estoy viendo no me gusta, quiero perder en la cancha y ganar en la cancha. Enojar, putear pero no perdemos y ganamos por los árbitros y menos dirijirnos de esa manera a los árbitros", añadió.

Temas:

Chino Lasalvia Ricardo Caruso Lombardi Miramar Misiones

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos