14 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
27 de mayo 2024 - 9:00hs

El directivo tricolor Fernando Brusco señaló que hubo un inconveniente que se solucionó a los pocos minutos.

“Termina el partido y sale la gente de Danubio del vestuario diciendo que no hay agua caliente”, repasó a radio Sport 890, en base a lo que le habían dicho las autoridades del Gran Parque Central. “Le solicitan (a Danubio) si puede entrar el empelado del club y le dicen que no”.

¿Qué pasó con el agua caliente en el Gran Parque Central?

“Fueron hasta la caldereta de gas y estaba funcionando”, explicó. “Hay un tema con la caldereta de gas es que cuando se abre no siempre en el mismo instante, es que se produce el tema del encendido del mechero. En este caso estaba funcionando, lo comprobó el veedor del partido el señor Méndez”, dijo.

Tras observar que estaba en funcionamiento, fueron al vestuario visitante a explicar lo que ocurría. “Volvieron al vestuario a decir que en un par de minutos estaba solucionado el tema, porque estaba funcionando correctamente… Es como si fuera un tema de vacío de la mezcla del agua caliente y el agua fría”, agregó Brusco.

20240525 Sebastián Fernández de Danubio ante Nacional
Sebastián Fernández de Danubio ante Nacional en el Gran Parque Central

Sebastián Fernández de Danubio ante Nacional en el Gran Parque Central

Pero en los franjeados ya tenían decidido dejar el Parque. “Ahí los humores de Danubio no estaban de la mejor manera y por más que no pasaron ni 10 minutos de terminado el partido, Danubio decidió irse”, dijo el directivo.

“Fue comprobado por el veedor que funcionaban perfectamente las duchas con el agua caliente, que estaba funcionando la caldereta de gas del Parque”, agregó.

“Fue Danubio el que no quiso bañarse en el Parque porque ya el enojo y una serie de cosas habían hecho que los ánimos no estuvieran de la mejor manera y decidieron irse”, señaló.

Brusco destacó que “con buena voluntad no pasaba absolutamente nada y en 10 minutos de terminado el partido se estaban bañando todos”.

“No dejaron entrar al funcionario técnico del club para mostrarle cómo tenía que prenderse el agua”, agregó el directivo tricolor.

Temas:

Danubio Nacional Gran Parque Central Torneo Apertura

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos