Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
27 de agosto de 2022 14:55 hs

Real Madrid jugará este domingo desde la hora 17 de Uruguay por la tercera fecha de LaLiga visitando a Espanyol de Barcelona.

El técnico de los merengues, ha utilizado en los últimos encuentros al uruguayo Federico Valverde como un extremo por derecha, una de las tantas posiciones en la que lo ha hecho jugar.

El exjugador de Peñarol, rindió de buena manera también en ese sector, jugando como puntero derecho, como se decía antes.

Este sábado en la conferencia de prensa previa al partido, Ancelotti volvió a elogiar una vez más a Valverde.

"Es un futbolista completo. Ha mostrado que puede jugar en banda", comenzó diciendo el DT de Real Madrid.

Y añadió: "Da una interpretación de la posición muy buena. Nos ha ayudado mucho. Da energía y esto nos permite tener más intensidad en los partidos".

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos