Fútbol > COCHABAMBA 2018

El equipo de Coito volvió a perder en los Juegos Odesur

La selección sub 20 de Uruguay cayó ante Ecuador, sumando su segunda derrota en Bolivia

Tiempo de lectura: -'

30 de mayo de 2018 a las 13:47

La selección sub 20 de Uruguay que participa de los Juegos Odesur perdió 3-2 este miércoles frente a Ecuador y sumó su segunda derrota. En la primera fecha cayó 1-0 contra Colombia. Los celestes cierran su participación en la serie el viernes frente a Paraguay.

Hay que destacar que hay dos selecciones sub 20 de Uruguay que están compitiendo al mismo tiempo. La de los Juegos Odesur con el técnico Fabián Coito al frente y otra que participó en China de la Panda Cup, dirigida por Gustavo Ferreyra.

Los futbolistas que la integran tienen entre 17 y 19 años, y la idea es preparar el plantel que competirá el año que viene en el Sudamericano Sub 20 de Chile.

Este miércoles los celestes cayeron en el estadio municipal de Sacaba. Perdían 3-0 en el segundo tiempo y reaccionaron en los últimos 10 minutos con goles de Facundo Batista y Juan Manuel Boselli, ambos jugadores de Defensor Sporting.

Este miércoles se enfrentan Colombia y Paraguay, ambos con tres puntos. Si empatan, Uruguay ya quedará eliminado del torneo.

Para la siguiente fase clasifican los dos primeros y los celestes no tienen unidades.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...