Fútbol Internacional > RUMBO A RUSIA 2018

España tiene su búnker en Rusia

La selección española eligió la ciudad de Krasnodar, en el sur de Rusia, como base para el Mundial

Tiempo de lectura: -'

12 de enero de 2018 a las 17:01

La selección española ha elegido la ciudad de Krasnodar, en el sur de Rusia, como base para el Mundial de Rusia, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio, informó este viernes la Federación Española de Fútbol.

"El equipo nacional ha elegido el sur del país ruso y, concretamente, la localidad de Krasnodar, para establecer la sede desde la que se moverá a todas las ciudades en las que disputará los partidos del torneo mundialista", afirma un comunicado de la Roja.

Los hombres elegidos por el seleccionador Julen Lopetegui se alojarán en las instalaciones del FC Krasnodar Academy, el club local de la ciudad.

Estas instalaciones "serán el lugar de residencia y entrenamiento habitual durante el torneo", añadió el comunicado.

Según la misma fuente, el complejo elegido "cuenta con una veintena de campos de entrenamiento de hierba natural, así como varios de hierba artificial usados en épocas de frío".

"Además, el edificio principal se divide entre la residencia y un centro de rehabilitación, piscina cubierta, oficinas, salas de reunión", concluye el comunicado.

España quedó encuadrada en el grupo B del Mundial, que encabeza Portugal y en el que también están incluidos Marruecos e Irán.

La Roja iniciará su camino en el torneo mundialista el 15 de junio contra la selección lusa en el estadio Fisht de Sochi, a 270 km al sur de Krasnodar.

Comentarios