Fútbol Internacional > LIGA EUROPA

Josema, a la orden de Simeone para buscar la final

El zaguero no jugó el fin de semana por La Liga, pero sí estará para recibir a Arsenal este jueves

Tiempo de lectura: -'

02 de mayo de 2018 a las 14:00

El zaguero uruguayo José María Giménez, de Atlético de Madrid, volverá a estar a la orden de Diego Simeone, su entrenador para el partido de este jueves (16:00, Fox Sports) ante Arsenal de Inglaterra, por la vuelta de las semifinales de la Liga Europa.

Josema no jugó el fin de semana por La Liga española, ya que cumplió sanción en el duelo del pasado domingo ante Alavés, por lo que llegará descansado al encuentro a disputarse en el Wanda Metropolitano.

En la actual temporada, Giménez jugó 29 partidos, 21 de ellos por la Liga española, y estuvo ausente un mes (el último partido lo disputó el 18 de marzo) por un esguince de tobillo que sufrió en la final de la China Cup ante Gales y volvió a jugar en su equipo el 22 de abril.

Lea también: Vientos de cambio en el fútbol: de hincha a socio

Diego Godín, el otro celeste en el equipo colchonero, en el que es uno de los referentes, también estará a la orden del entrenador argentino.

Simeone también contará con el arquero Jan Oblak, reincorporado al grupo tras ser baja para el partido del pasado domingo ante Alavés por una sobrecarga en el gemelo, y con el lateral brasileño Filipe Luis, quien se recuperó de una larga lesión.

Los convocados por el DT argentino para el deulo de este jueves son, además de Oblak y Filipe Luis, el arquero Axel Werner; los defensas Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín y Lucas Hernández; los centrocampistas Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Roberto Olabe y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Diego Costa y Fernando Torres.

Comentarios