19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
8 de marzo 2023 - 8:34hs

Perczi, es un hincha polaco que en su cuenta de Twitter se define como de "27 años, de Srebrnogórzan, hincha de Liverpool FC, partidario de la Juve, f anático de Luis Suárez, metal progresivo, sentimiento de las bandas de los 90. Fiel seguidor de la selección de Uruguay".

El 25 de diciembre pasado, cuando se llegó a un acuerdo para que Luis Suárez llegara a Gremio, escribió en perfecto portugués: "Soy polaco, apoyo a la selección uruguaya. Llevo 15 años siguiendo la carrera de Luis. Me enamoré de él cuando jugaba en Holanda. Luego ganó la Copa América en 2011 y se mudó a Anfield. Es mi ídolo futbolístico y figura de autoridad. Es el turno del Gremio".

El 1° de enero de este año, volvió a escribir en portugués un mensaje: "Y mi objetivo nunca fue llevar la camiseta de Gremio a Polonia sino realizar una subasta con la autorización del club. Me gustaría subastar una camiseta benéfica autografiada por jugadores de Gremio. ¡Mi sueño es competir por una camiseta Tricolor con el nombre y número de Luis Suárez!"

Finalmente, este martes se le cumplió el sueño y recibió lo que esperaba.

El polaco hincha de Luis Suárez, ya tiene dos camisetas suyas de Gremio

" Buenos días a todos los hinchas de Gremio. Mi tan esperado paquete de Brasil acaba de llegar a mi pequeño pueblo en Polonia. Estoy muy feliz, agradecido y orgulloso al mismo tiempo. Nunca esperé que la historia terminara así. Me gustaría darle las gracias con todo mi corazón. ¡Vamos!".

Perczi recibió de parte de Gremio dos camisetas de Luis Suárez, la tradicional y la celeste, esta última autografiada por todo el plantel.

Además, también otros aditamentos del club como una casaca negra y una bufanda.

Aquí se puede ver el video con todo lo que recibió:

 

Temas:

Luis Suárez gremio Liverpool

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar