Goes logró recaudar una importante cifra este domingo cuando se cerró la subasta por una camiseta número 10 de Boca Juniors que usó y autografió Edinson Cavani.
El delantero salteño se la donó al club para que este recaudara fondos que junta para hacer refacciones en el estadio de Plaza de las Misiones que se vio afectado el 28 de agosto por un incendio.
El usuario de X Ignacio Erbaggi se quedó con la camiseta tras ofertar $ 41.000 en un remate que se hizo a través de la red social con una base de $ 2.000.
Goes ya había juntado $ 12 mil tras subastar la número 4 que Mateo Ponte usó en el Mundial sub 20 donde Uruguay se proclamó campeón y $ 2.500 por una camiseta del exdanubiano Daley Mena.
Actualmente subastan una camiseta número 22 de Peñarol a través de la cuenta del periodista y colaborador del club, Diego Martini.
El club necesita US$ 100 mil para las obras que demandará dejar la cancha nuevamente en condiciones de poder ser utilizada luego de que un incendio destruyera la barbacoa y el mobiliario del gimnasio.