Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
15 de septiembre de 2015 12:26 hs

El entrenador de Chelsea, el portugués José Mourinho, volvió a dar una conferencia de prensa caliente al recomendarle a un periodista que consultara Google antes de hacerle "preguntas estúpidas".

En la previa del encuentro de Liga de Campeones de los "blues" ante Macabbi Tel Aviv, el periodista le consultó por las malas terceras temporadas que había tenido en sus clubes, a propósito del mal comienzo de su tercera campaña en Chelsea.

Y el portugués no le tuvo piedad. "Antes de hacer preguntas estúpidas, usá Google", le dijo.

Y le repasó: "En Porto no tuve tercera temporada, ni tampoco en Inter. Y en mi tercera temporada en el Chelsea (en su primera etapa como DT de los ingleses) ganamos la FA Cup, la Copa de la Liga y nos metimos en las semifinales de Champions. En el Madrid ganamos la Supercopa de España, perdimos la final de Copa del Rey y llegamos a las semifinales de la Champions League".

"Esas son mis terceras temporadas, así que busca en Google en vez de hacer preguntas estúpidas", concluyó.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos