Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
12 de mayo de 2012 9:47 hs

El capitán barcelonista Carles Puyol informó que salió "todo bien" durante la operación a la que fue sometido en la rodilla derecha para solventar una molestias que le mantendrán inicialmente de baja unas seis semanas con lo que pondrá punto y final a la temporada.

A falta de comunicación oficial del club y de que el doctor Ramon Cugat, cirujano encargado de la operación ofrezca más información esta tarde durante una conferencia de prensa, los únicos detalles de la intervención los ha ofrecido el jugador en su cuenta de 'twitter'.

"Ya estoy en la habitación después de la operación. Todo bien", ha dicho el capitán barcelonista. El jugador, de 34 años, podría perderse la final de Copa ante el Athletic y la Eurocopa, puesto que la previsión de los médicos es que no pueda volver a jugar hasta finales de junio.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos