Opinión > OPINIÓN

Sobre la educación en el mundo poscovid (3)

Tiempo de lectura: -'
17 de septiembre de 2020 a las 05:02

Como se señalaba en las dos columnas anteriores, la UNESCO publicó el documento titulado “La educación en un mundo tras la COVID: Nueve ideas para la acción pública” que alienta a un debate de ideas, plural y profundo, acerca de repensar la educación y los sistemas educativos. Si la perentoriedad de dicho debate era alta pre-pandemia, lo es aun más en el escenario de pandemia y de post-pandemia. Diríamos que está en juego la relevancia propia de la educación de cara a forjar un porvenir que, en sus trazados fundamentales de imaginarios de sociedades justas y sostenibles, debiera ser muy distinto al actual.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...