La inclusión implica la personalización de la educación

Opinión > OPINIÓN

Sobre la inclusión en educación

La inclusión no solo supone el acceso indiferenciado a recursos tecnológicos sino esencialmente direccionar las tecnologías hacia promover las competencias de alumnos y educadores
Tiempo de lectura: -'
30 de junio de 2021 a las 05:02

La discusión en torno a la inclusión en educación adquiere un renovado impulso a la luz de los desafíos que plantea la transformación de la educación y del sistema educativo en la era pos-pandemia. Ciertamente las implicancias y consecuencias del COVID-19 revelan la multidimensionalidad, crudeza y permanencia de situaciones de vulnerabilidad antes las cuales, los sistemas educativos se enfrentan a la necesidad de profundizar en el concepto, los contenidos y los alcances de la inclusión bajo una visión de conjunto. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...