Cuatro meses y dos días después de la fractura de tobillo sufrida ante Portsmouth el 2 de marzo que lo marginó del fútbol, este sábado pudo volver a vestir la camiseta de Arsenal el uruguayo Lucas Torreira.
El fraybentino, quien estuvo en Uruguay realizando la pretemporada en plena pandemia por el coronavirus y durante el parate de la Premier League, retornó al ingresar contra Wolverhampton Wanderers en el partido en el que vencieron 2-0 por la Premier League.
Su técnico, el español Mikel Arteta, le dio ingreso a los 82 minutos para disputar las últimas instancias del compromiso.
Fue justamente en ese lapso cuando llegó el segundo gol de Arsenal a cargo de Lacazette.
AFP
La intención del entrenador es que el futbolista vaya tomando confianza nuevamente y de a poco.
No es sencillo volver al fútbol luego de haber sufrido una fractura de ese tenor, sobre todo, para un volante que va a todas y que tranca muchas veces la pelota abajo contra rivales muy fuertes.
Para el uruguayo fue una jornada muy especial ya que pudo volver a las canchas en la Premier League luego de más de cuatro meses.
El próximo encuentro de Arsenal será el martes 7 contra Leicester City y seguramente allí el fraybentino vuelva a tener minutos para seguir sumando.