Dólar
Compra 38,70 Venta 41,10
2 de octubre 2025 - 10:06hs

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) informó que durante el cierre de fin de mes se detectó un "incidente informático".

Según el comunicado, la institución dio de baja su red institucional y las vías de comunicación internas y externas, “con el fin de proteger la información y la viabilidad del sistema”.

Como consecuencia, “no se encuentran disponibles la página web ni el correo institucional”, además del pago de cuotas y depósitos en locales de cobranza descentralizados.

Más noticias

La entidad señaló: “Pedimos disculpas por los inconvenientes causados por esta situación” y aseguró que su equipo técnico trabaja en el “restablecimiento de todos los servicios”.

El banco también comunicó que, a pesar de las limitaciones digitales, “continuamos atendiendo a nuestros clientes en Casa Central y Sucursales”.

Entre las gestiones habilitadas figuran la información de créditos, ingreso y otorgamiento de préstamos agendados con pago mediante letra de cambio, así como la recepción de consultas de expedientes y la gestión de inmuebles.

Por consultas, el BHU exhortó a los clientes a “dirigirse a nuestro call center al número 1911, o a través de nuestras redes oficiales”.

Temas:

Banco Hipotecario del Uruguay BHU

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos