Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
30 de septiembre de 2025 18:04 hs

El volante uruguayo Rodrigo Bentancur fue titular este martes en la sorpresivo empate en la hora de Tottenham Hotspur que igualó 2-2 ante Bodo Glimt de Noruega por la segunda fecha de la fase de liga de la Champions League, en un encuentro en el que a los londinenses no les salió nada.

El jugador de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa comenzó, como de costumbre, desde el inicio.

El gol anulado a Bentancur

Bodo Glimt sorprendió a todos y se puso en ventaja a través de Jens Hauge a los 52 minutos.

Pero tan solo 2 minutos después, llegó el empate de Tottenham Hotspur.

Fue a través de una sutileza de Rodrigo Bentancur quien, luego de que un compañero suyo recogiera un rebote por la derecha, metió un tacazo para lo que iba a ser el transitorio 1-1.

Sin embargo, el VAR anuló el gol debido a una falta de Micky van de Ven.

El mismo Hauge convirtió el 2-0 para los noruegos, pero descontó van de Ven tras un pase del español Rodrigo Porro.

El uruguayo dejó la cancha a los 81 minutos.

Pero cuando el partido se terminaba y los noruegos festejaban, llegó el empate para los ingleses sobre los 88 minutos a cargo de Jostein Gundersen en contra, por lo que al menos, los londineses se llevaron un empate de Noruega.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos