Jeremía Recoba fue dado de alta en la clínica que se encontraba en España luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por lo que tendrá una recuperación de seis a ocho meses para volver a defender a Las Palmas de la Segunda división de ese país.
El extremo, hijo del Chino Recoba, había salido muy sentido en la visita y el 0-0 contra Granada en el Estadio Los Cármenes, y todo indicaba que la lesión sería esa.
El primer día de la rehabilitación
Jeremía Recoba recibió la semana pasada la visita de su mamá, Lorena Perrone, la esposa del Chino Recoba, quien viajó directamente desde Montevideo a España y ni bien arribó al aeropuerto, se trasladó hacia la clínica para ver a su hijo que recién había sido operado.
Lo saludó con un beso mientras se encontraba en la cama, y también mostró un mensaje: "El camino a la recuperación también es parte del éxito. Vos podés".
A su vez, en la foto que compartió con Jeremía, escribió: "Bravo amore , a seguir @jererecoba10 cueste los que cueste…… Siempre hacia adelante insistir, persistir, resistir y nunca desistir".
Este martes, la propia Lorena Perrone mostró una foto con Jeremía Recoba.
Allí escribió: "Primer turno de fisioterapia", y los dos se mostraron con otro talante, ya mucho más felices de haber salido de la clínica y de comenzar la recuperación de esa rodilla.