12 de junio 2024
Dólar
Compra 38,05 Venta 40,45
20 de mayo 2024 - 11:12hs

El empresario Edgardo Lasalvia señaló quiénes son los representantes que hoy tienen la mayor cantidad de futbolistas en las inferiores de Peñarol y reveló que desde hace unos años ya no va al Centro de Alto Rendimiento (CAR) aurinegro a ver juveniles.

Sus comentarios se dieron a raíz de la consulta sobre un juvenil, al que consideran el “próximo Federico Valverde”, según le mencionaron en el programa 100% Deporte de radio Sport 890.

El próximo Federico Valverde

Le indicaron que ese jugar era Germán Barbas, pero el Chino Lasalvia señaló que “no es Valverde porque juega arriba”.

“El volante que se parece a Valverde es Tomás Olase y le acaban de hacer contrato, gracias a Dios, Diego Aguirre se dio cuenta. Pero yo se lo vengo pidiendo hace dos años”, dijo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FormativasCAP/status/1788652333699633386&partner=&hide_thread=false

“Es un volante con las características de Fede, con el tranco de Fede, le pega con derecha e izquierda, un físico bárbaro… Y mirá que no lo represento yo. Yo sí amo al club, soy del club”, agregó el empresario, quien es reconocido hincha aurinegro.

Los empresarios que hoy trabajan en las juveniles de Peñarol

Ante la consulta sobre quién representaba a Barbas, Lasalvia respondió: “A Barbas lo tiene el señor Marcelo Simonian, que empezó con un monopolio abajo. Se ve que está trabajando muy bien”.

Simonian es un empresario argentino al frente de la empresa Dodici, que opera en su país y en Uruguay, y que tiene oficinas en Chile, Portugal, Italia y Francia.

1649532953272-jpg..webp
Edgardo Lasalvia y Darwin Núñez
Edgardo Lasalvia y Darwin Núñez

Lasalvia señaló que él ya no va al CAR de Peñarol a ver juveniles. “Yo ya no entro al CAR. Gracias a que tuve tantos jugadores y era el dueño de Peñarol, y todo los que dicen las redes, hace muchos años que no entró al Centro de Alto Rendimiento”.

Consultado por si tenía prohibido el ingreso, dijo que no es así. “No me prohibieron directamente, pero me pidieron por favor que dejara a trabajar a los demás. Entonces ahora están los Boselli, todos los que están en la vereda de enfrente… Yo en Nacional no trabajo”, dijo.

“Este señor (Simonian) trabaja en todos lados, no está mal que trabaje. Yo lo hago porque soy feliz en Peñarol y lo que gano ahí me alcanza para ser feliz, yo no quiero ser millonario, quiero ser feliz”.

“Esta gente ha copado en Peñarol”, agregó Lasalvia. “Él y Boselli tienen la mayoría del club”, dijo el empresario, quien reconoció que Barbas “es muy buen jugador”.

Temas:

Peñarol Edgardo Lasalvia Chino Lasalvia Federico Valverde

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos