Peñarol derrotó 1-0 a Nacional y Peñarol en el Parque Palermo en el clásico de Tercera División correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura. El único gol del partido lo hizo el delantero Luciano González.
Así comenzó jugando Peñarol, dirigido por Julio Mozzo:
El DT de Tercera no utilizó a ninguno de los juveniles que han sumado minutos esta temporada en Copa AUF Uruguay.
Peñarol jugará este miércoles contra Plaza Colonia la final de ese certamen. a la hora 20.30.
Luciano González abrió la cuenta a los 33'.
El potente delantero regresó este año a las canchas tras operarse en noviembre del año pasado de una rotura de ligamentos. El año pasado lo hizo debutar Diego Aguirre en pretemporada y luego le dio minutos oficiales en el Campeonato Uruguayo, cuando tenía 17 años.
Así comenzó jugando Nacional, dirigido por Rafael García:
El equipo cuenta con la presencia de Paolo Calione, jugador con varios partidos esta temporada en el primer equipo.
juventud y City Torque son líderes del torneo con 19 puntos mientras que Nacional y Peñarol están a mitad de tabla con 12 unidades cada uno.
Peñarol fue campeón del Torneo Apertura.
El clásico terminó 1-0 en favor de los aurinegros.