Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
2 de febrero de 2022 8:49 hs

El Estadio Centenario vivió una fiesta este martes en el regreso de la selección uruguaya luego de ocho meses sin jugar en el máximo escenario, que tuvo una goleada celeste por 4-1 en la cancha y un cierre con un show de luces en las tribunas y el campo de juego.

Tras finalizar el partido, hinchas y jugadores fueron sorprendidos con una animación de luces realizada con las nuevas luminarias que fueron instaladas en el Centenario para su reciente remodelación, comenzada en el mes de junio para las finales Conmebol de noviembre, que llevó a que el combinado debiera jugar sus partidos como local en el Campeón del Siglo y el Gran Parque Central.

afp Uruguay volvió al Centenario

Con la nueva red lumínica, el estadio tuvo “flashes” y por unos segundos quedó a oscuras, mientras el público, que llenó las tribunas, alentaba al equipo y también encendía los celulares para sumarse a un show nunca visto en el principal escenario del deporte uruguayo.

Las nuevas luces colocadas en el Centenario permiten realizar esas animaciones y aún no habían sido estrenadas en un partido de la selección.

Este martes, en un marco más que propicio tras la goleada celeste, la fiesta culminó con ese espectáculo que sorprendió a los hinchas y los jugadores.

El “susto” de la hija de Cavani

Cuando los jugadores se iban al vestuario, Edinson Cavani, con su hija India en brazos, y Luis Suárez, protagonizaron un diálogo en el túnel en el que ambos delanteros bromearon con la pequeña. “¿Te asustaste?”, le preguntó Suárez.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos