Fútbol > CLAUSURA

Clásico: canjean entradas de palquistas y butaquistas de Nacional; Peñarol en nueve días

Con buena anticipación comenzó la entrega de boletos; los socios tricolores pueden canjear desde el jueves y los aurinegros a partir del miércoles 17 

Tiempo de lectura: -'

08 de octubre de 2018 a las 15:29

Nacional ya comenzó con el canje de entradas para el clásico del Torneo Clausura que se disputará el sábado 20 de octubre a la hora 15 en el Estadio Centenario y desde este lunes 8 sus butaquistas y palquistas del Gran Parque Central pueden adquirirlas. El mismo se extenderá hasta el miércoles 10 inclusive en los locales de Redpagos con serivicio Tickantel.

A su vez, desde este jueves 11 y hasta el lunes 15 el canje de boletos se extiende a los socios albos, en tanto que el público en general hincha de Nacional lo podrá hacer el martes 16.

Los socios de Peñarol, por su parte, podrán comenzar a comprar sus entradas desde el miércoles 17 de octubre, mientras que el público en general de los aurinegros recién podrá tratar de adquirir su boleto el jueves 18.

Los precios que fijó Nacional son los siguientes: Tribuna Colombes (Nacional) generales $ 500 y socios gratis, Tribuna Olímpica (exclusiva de Nacional) $ 700 y gratis y Tribuna América contra Colombes $ 1.000 y gratis.

En tanto, la Tribuna Ámsterdam (Peñarol) generales $ 500 y socios $ 350 y Tribuna América contra Ámsterdam $ 1.000 y $ 700.

Los menores de 5 años ingresan gratis en todas las tribunas, mientras que en tickantel.com.uy se podrán adquirir entradas hasta el mismo día del partido, salvo que, como se espera, se agoten con anterioridad. 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...