La directiva de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales de reunió en la tarde de este miércoles para tratar el tema de las amenazas que recibieron los futbolistas Léo Coelho y Sebastián Rodríguez.
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, habló con directivos de la Mutual el mismo martes denunciando los hechos.
En tanto, está todo acordado para que Léo Coelho, quien este año fue campeón uruguayo con Nacional, se una a Peñarol a partir de enero, una vez que termine el 31 de diciembre su contrato con los tricolores.
Eso despertó la ira de muchos hinchas de Nacional en los últimos días, por más que aún no se oficializó su llegada a los carboneros.
Este miércoles, la Mutual informó tras su reunión de directiva que repudia "enfáticamente toda clase de violencia", a la vez que también admite que trabaja en conjunto junto a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) "para brindarle tranquilidad a los futbolistas y sus familias, procurando generar las garantías necesarias para que todos podamos decidir nuestro futuro profesional con la más absoluta libertad e independencia".
Aquí está el comunicado de la Mutual: