Fútbol > HISTORIAS DE LOS URUGUAYOS

Nández recibió un llamado que lo conmovió: cambiaron el nombre a su hijo por Nahitan

"La verdad que es un poco loco todo, no lo podía creer", dijo el volante uruguayo, ídolo en Boca, al contar la anécdota

Tiempo de lectura: -'

14 de marzo de 2018 a las 15:51

Dicen todos los que viajan a Argentina que el "mundo Boca" tiene determinadas particularidades. Nahitan Nández comenzó a vivir algunas de ellas. En pocos meses en el club, comenzó a generar un grado de idolatría increíble que llevó a que una pareja cambiara el nombre de su hijo para ponerle Nahitan.

¿Cómo sucedió? Nández contó esta increíble historia en radio Villa Trinidad 97.9. "Un día me llamó un anónimo y me dijo que cambiaron a último momento el nombre de su hijo para ponerle Nahitan. Me sorprendió y solamente me quedó agradecerle", expresó el uruguayo.

Luego agregó más detalles: "La verdad que es un poco loco todo, no lo podía creer, pero para uno, como jugador y persona, son gestos muy lindos e importantes. No tengo mucho conocimiento sobre quien me escribió, solo quede sorprendido y me salió agradecerle por haber pensado en mí. Por suerte, en poco tiempo que estoy en Boca fueron todos momentos lindos, y si Dios quiere que todo siga así", contó.

Nández dijo que había hablado del mundo Boca con Nicolás Lodeiro, pero jamás lo imaginó así.

"El mundo Boca tiene estas cosas, es sorprendente y difícil de describir. Nico Lodeiro me lo había resumido muy bien: una vez que conocés el mundo Boca no te vas a querer ir más. Creo que los compañeros fueron claves para que me adapte tan rápido a todo esto".

Nández fue convocado este miércoles para integrar la selección que los días 23 y 26 de marzo jugará la China Cup.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...