Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
1 de febrero de 2018 10:32 hs

Neymar, la figura brasileña de París Saint-Germain, volvió a estar en el centro de la polémica por una acción del partido por las semifinales de la Copa de la Liga de Francia ante Rennes, en el que los parisinos ganaron por 3-2.

El delantero primero hizo un lujo al parar la pelota con la espalda y luego hacerle un sombrerito a un rival que lo bajó con un empujón.

Embed

Pero luego llegó la jugada de la polémica. Había un rival de Rennes tirado en el piso, Neymar le dio la mano para levantarlo pero se la sacó y se alejó sonriendo, lo que no le agradó a sus oponentes.

Embed

Tras el partido, Neymar habló al respecto y se defendió: "Yo acostumbro a decir que el fútbol está aburrido, porque no podemos hacer nada. Todo es polémico. Hice una broma", dijo a Deporte Interactivo.

"Todos hacen polémica, dicen cosas sin sentido. Se lo hago a mis compañeros, ¿por qué no a los adversarios? Nos hemos hablado mucho durante el juego, al final, me reí", comentó Ney.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos