Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
21 de noviembre de 2021 10:43 hs

El media punta uruguayo, Giorgian De Arrascaeta, volvió a defender a Flamengo en la victoria sobre Internacional de Porto Alegre por 2-1 de Diego Aguirre, este sábado a la noche por el Campeonato Brasieiro.

De esta manera, De Arrascaeta se prepara para llegar justo a la final de la Copa Libertadores de América contra Palmeiras que se jugará el próximo sábado a la hora 17 en el Estadio Centenario.

El técnico de Flamengo, Renato Gaúcho, habló del regreso del uruguayo y si estará para jugar el sábado por la final de la Copa.

“He hablado con De Arrascaeta, hemos tenido cuidado con él de haber jugado unos minutos hoy (el sábado a la noche). Esperaremos 24 horas y mañana (este domingo) volveré a hablar con él. Él nos dará la respuesta. Hasta el martes tenemos dos días más para que podamos intercambiar ideas. La confianza para el técnico la da lo que sienta el jugador, pero lo más importante es que jugó esos 12 minutos y estuvo bien, no sintió nada", indicó.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos