30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
11 de julio 2023 - 9:46hs

Tal como estaba previsto, el actual período de pases está dejando bajas en el plantel de Nacional. Ya se fueron Gastón Pereiro (terminó su préstamo y regresó a Cagliari), Sergio Rochet (transferido al Inter de Porto Alegre) y ahora un tercer futbolista encaminó su pase al fútbol brasileño.

El mercado de Brasil se ha constituido en uno de los más importantes para los jugadores uruguayos en la presente temporada.

El jugador titular que está negociando su transferencia es Camilo Cándido, quien está cerca de cerrar con el Bahía.

Leonardo Carreño Cándido en acción

A principio de año Rochet y Cándido se quedaron en el club pese a que tenían ofertas del exterior, con la promesa de que Nacional les permitiría irse en julio si tenían propuestas.

En Bahía juega el uruguayo Nicolás Acevedo y se acaba de incorporar el lateral derecho Gilberto desde el Benfica. El equipo está jugando los cuartos de final de la Copa de Brasil contra Gremio de Luis Suárez, además de competir en el Brasileirao, donde se ubica en el puesto 16 de 20 participantes.

El nombre de Cándido también suena en Vaso da Gama.

Cándido es titular permanente en Nacional y en el presente año solo faltó al partido contra Internacional que se disputó en el Gran Parque Central.

Temas:

Nacional Camilo Cándido

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar