Dólar
Compra 38,95 Venta 41,35
11 de septiembre 2025 - 19:37hs

Tres militares fueron imputados por la Justicia por abuso sexual especialmente agravado contra una joven de 19 años en Paso Carrasco y ahora tendrán prisión preventiva por seis meses.

La imputación fue pedida por el fiscal Fernando Valerio, mientras avanza la investigación. En tanto, la defensa de los acusados no se opuso a la formalización ni a prisión preventiva, aunque sí solicitó que fuera de menor extensión.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles detrás del Polideportivo Paso Carrasco y los implicados son militares de 19, 23 y 27 años.

Más noticias

Un vecino alertó al 911 tras escuchar gritos de una mujer provenientes de un área arbolada y oscura. Al llegar al lugar, los agentes de la Guardia Republicana encontraron a la víctima pidiendo auxilio junto a los tres hombres.

La joven denunció haber sido abusada sexualmente y fue trasladada a un centro de salud, mientras los militares fueron arrestados.

Además, el Ministerio de Defensa también está colaborando en otra pesquisa adicional de forma paralela.

Temas:

Justicia Imputacions Paso Carrasco Militares abuso sexual

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos