24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
18 de julio 2022 - 12:19hs

Los futbolistas de la selección uruguaya Edinson Cavani, Martín Cáceres y Matías Vecino entrenaron este lunes, feriado por el 18 de Julio, en el Complejo Uruguaya Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Los tres jugadores están en condición de libre y a la espera de definir dónde jugarán la próxima temporada, la cual comenzará en agosto y tendrá a los pocos meses el Mundial de Qatar 2022 que se iniciará en noviembre.

@Uruguay Cavani en el Complejo

Mientras no tienen equipo, los tres futbolistas entrenan bajo las órdenes de los profes del cuerpo técnico de Diego Alonso en el Complejo.

Por el momento no hay versiones fuertes sobre posibles equipos interesados en estos tres jugadores, que al igual que Luis Suárez están en la búsqueda de un nuevo club.

Cavani, de 35 años, no renovó con Manchester United y ha sonado para varios equipos como Valencia, Rayo Vallecano, Salernitana, Villarreal, Elche y Niza de Francia, entre otros.

@Uruguay Martín Cáceres

Por su parte, Cáceres ha sonado en los últimos días para Ruver Plate argentino y para Celta de Vigo de España. El Pelado estuvo en el Gran Parque Central, donde ilusionó a los tricolores, pero el Pelado ha manifestado que de jugar en Uruguay lo haría en Defensor Sporting.

En tanto, Vecino, que se desvinculó de Inter de Milán, ha sonado para Lazio de Italia y también para Sao Paulo de Brasil.

@Uruguay Vecino en el Complejo

Temas:

Edinson Cavani Martín Cáceres Matías Vecino pases de los uruguayos

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar