Fútbol > LIGA DE CAMPEONES

Los exámenes médicos confirman lesión y Cavani no estará ante el United

El goleador uruguayo se lesionó al patear el penal que le dio la victoria ante Bordeaux el sábado por la Ligue 1 y se suma a Neymar como baja para el trascendente choque del martes

Tiempo de lectura: -'

10 de febrero de 2019 a las 11:03

Los exámenes practicados al goleador uruguayo Edinson Cavani determinaron que tiene una lesión en el muslo derecho por lo que se perderá con Paris Saint-Germain el partido del martes ante Manchester United por la ida de la Liga de Campeones.

El uruguayo se había retirado segundos antes de que terminara el primer tiempo en el que su equipo venció 1-0 a Bordeaux por la Ligue 1 el sábado y después de haber pateado el penal que le dio la victoria.

Este domingo, el diario Le Parisien confirmó lo que el sábado todos sospechaban y Referí lo consignó.

Justamente al patear esa pena máxima, el salteño sintió el pinchazo y tras celebrar el tanto, se fue a sentar al banco de suplentes para hablar con el técnico alemán del equipo francés, Thomas Tuchel, quien esperó al inicio del segundo tiempo para cambiarlo por Kylian Mbappé.

De esta manera, Cavani se suma a la enorme baja del brasileño Neymar para un partido que es trascendente el martes en Old Trafford.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...