La directiva de Nacional y la de Liverpool llegaron a un acuerdo para fijar un precio único de entradas para los partidos que ambas instituciones disputarán por el Torneo Apertura y el Clausura de esta temporada.
El sorteo del Uruguayo los emparejó a ambos equipos en la primera fecha. Según la suerte que determinaron las bolillas, Liverpool iba a ser locatario pero como en Belvedere se está instalando un sistema de riego, ambos clubes acordaron trocar las localías por lo que Nacional será anfitrión en el Apertura y el negriazul en el Clausura.
Así lo expresó Nacional a través de su página web: "Luego de llegar a un acuerdo entre ambos clubes por el cambio de localía, Nacional realizó gestiones ante la directiva de Liverpool para fijar un único precio para las parcialidades visitantes con el único objetivo de cuidar a los socios e hinchas del Decano del fútbol uruguayo. Es así que, los socios e hinchas de Nacional en la fecha 1 del Torneo Clausura tendrán disponible en su totalidad la Tribuna simil Atilio García y de una de las cabeceras del Estadio Belvedere".
El precio será de $ 380 para socios de ambos clubes y $ 500 para hinchas generales.
"Por su parte, la parcialidad visitante en la fecha 1 del Torneo Apertura dispondrá de toda la tribuna Héctor Scarone. El costo será de $ 380 para socios y $ 500 para hinchas generales", comunicó Nacional.
Esto supone un drástico cambio con respecto a lo que pasó en el Torneo Clausura pasado donde la presencia de Luis Suárez en Nacional llevó al presidente José Luis Palma a cobrarle $ 1.500 a los hinchas de Nacional y a darles una sola tribuna, la simil Atilio García. Eso supuso un aumento de un 430% con respecto a la anterior visita de los tricolores al feudo negriazul.
Las relaciones entre ambas dirigencias se recompuso y ahora se fijaron precios únicos para ambos partidos.