Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
1 de noviembre de 2021 10:43 hs

“Gusto a poco para todo lo que hicimos”, dijo en conferencia tras el encuentro disputado en el Campeón del Siglo. “Hicimos el partido que queríamos hacer, con mucha actitud para ir a buscar este campeonato y ver si lo podíamos cerrar, y no pudimos cerrarlo”.

Agregó que “hubo un solo equipo en la cancha” que fue Peñarol. “El único que quiso y era lo que nosotros nos habíamos propuesto. Y aunque siempre suene feo, cuando no los ganas a los clásicos no hay que perderlos y fue lo que pasó”.

Diego Battiste El clásico en el Campeón del Siglo

Ruglio también dijo que lo sorprendió la propuesta de Nacional porque pensaba que iba a ser más arriesgada.

“Ellos necesitaban mucho los puntos, por eso nos llamó tanto la atención que no fueran a buscar el partido en ningún momento”, expresó.

Diego Battiste El clásico en el Campeón del Siglo

“Te lo digo más como hincha: pensé que en algún momento en los últimos 10 minutos lo iban a ir a buscar y no fue así. Jugaron un partido cerrado como nos han venido a jugar otros equipos y es parte del juego, está bien, nosotros no lo pudimos destrabar”, expresó.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos