Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
31 de enero de 2019 16:49 hs

Nacional prepara el clásico de la Supercopa en Los Céspedes, a puertas cerradas. Poco se informó sobre lo que está trabajando el técnico Eduardo Domínguez para enfrentar a Peñarol el domingo a la hora 20.15, en el primer encuentro oficial de la temporada.

Todos los futbolistas que se integraron al plantel están habilitados para jugar desde el punto de vista reglamentario, pero no están todos con la misma condición física y futbolística.

El plantel realizó este jueves un ensayo táctico, en el que el entrenador realizó muchos cambios, inclusive en el arco: una parte del movimiento atajó Esteban Conde y en la otra Luis Mejía.

Las opciones que maneja el técnico son Conde o Mejía; Cotugno o Zunino, García, Carvalho o Angeleri en la zaga central, Viña o Palito Pereira en el lateral izquierdo, Neves, Arzura y Carballo tienen posibilidades de jugar en el mediocampo, Amaral puede ser el nexo con los delanteros Sebastián Fernández, Ramírez o Bergessio.

Lorenzetti y Rivero entrenaron diferenciado este jueves por distintas molestias musculares.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos