Nacional visita a Boston River desde las 16:00 en el Abraham Paladino por la 14ª fecha del Torneo Apertura, la penúltima, en la que buscará la victoria, a la espera de lo que ocurra en el partido previo entre Rentistas y Defensor Sporting.
Si Rentistas no gana a los violetas y los albos derrotan a Boston, el título se definirá este miércoles y los de La Blanqueada serán campeones con una fecha de anticipación. En cualquier otro escenario (triunfo o empate de Rentistas), el campeonato se resolverá el fin de semana.
Para ir al Paladino, el entrenador Gustavo Munúa dispondrá de su equipo base, a excepción de los futbolistas que están convocados en sus selecciones: Agustín Oliveros en Uruguay y Luis Mejía en Panamá.

Leonardo Carreño
Por eso, Sergio Rochet estará en el arcó por el panameño y se espera que Ayrton Cougo reaparezca en el lateral en lugar del defensor que por primera vez fue citado a la celeste mayor.

Leonardo Carreño
Además, en el lateral derecho ahora Munúa cuenta con Armando Méndez y Mathías Suárez para ese puesto, por lo que el técnico deberá definir si mantiene a Mathías Laborda, de gran partido ante Liverpool.
Luego, se espera que mantenga a Guzmán Corujo y Paulo Vinicius en la zaga central, a Claudio Yacob y Garbiel Neves en el doble cinco, y a Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio en el rombo ofensivo.
Quien no está entre los convocados es Pablo García, quien ya volvió a entrenar de forma normal junto a sus compañeros pero no fue tenido en cuenta por Munúa.

Leonardo Carreño