Fútbol > ARGENTINA

Peruzzi: "Cada contragolpe a mis espaldas terminaba en gol"

El nuevo lateral de Nacional reconoció el problema táctico que padecía en Boca

Tiempo de lectura: -'

14 de febrero de 2018 a las 11:29

El futbolista argentino Gino Peruzzi, el nuevo lateral derecho de Nacional, reconoció el problema táctico que sufrió en varios partidos de Boca Juniors, el club dueño de su ficha que lo cedió a préstamo a los tricolores, lo que llevó a que los hinchas xeneizes lo cuestionaran por sus actuaciones.

"Creo que todo pasaba por el sistema de juego, arriesgábamos mucho y a veces quedábamos mal parados. Tuve la mala suerte de que cada contragolpe a las espaldas mías terminaba en gol", señaló el defensor. "Entonces la gente te marca por eso", agregó en declaraciones a Fox Sports que este miércoles son reproducidas en los principales medios deportivos de Argentina.

Uno de esos goles fue en un Superclásico que River le ganó a Boca en la Bombonera por el Campeonato de Primera 2017, lo que fastidió a los aficionados xeneizes.

Lea también: Diez razones por las cuales Nacional puede ganarle a Banfield

Peruzzi comentó también que no la pasó bien en sus últimos meses en Boca, cuando fue cuestionado por los hinchas.

"La gente de Boca no me bancaba mucho, son cosas de fútbol, hay que aceptarlas, uno siempre trata de dar siempre lo mejor. Llega un punto en el que el cuestionamiento de la gente un poco te afecta. Lo escuchaba en todos lados, incluso en el estadio", manifestó.

El lateral admitió que "duele irse de Boca". "No era la manera, estaba por ahí muy tapado", indicó.

"Estuve tres años en Boca, gané dos torneos locales, la Copa Argentina, no tengo que ir por ninguna revancha", comentó.

Sobre su pasó a Nacional, expresó: "Salió esta posibilidad y no lo dudé". "Espero tener un buen semestre y después se verá si Nacional hace uso de la opción de comprar o vuelvo", señaló Peruzzi.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...