Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
5 de septiembre de 2025 17:48 hs

La Leagues Cup, el torneo que aglutina a clubes de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y de la Liga MX del fútbol mexicano, informó este viernes las sanciones que recibieron los futbolistas de Inter Miami por los incidentes tras la final que Seattle Sounders ganó 3-0 y Luis Suárez recibió seis encuentros por su salivazo a un integrante de la seguridad de su rival.

Como informó Referí, al finalizar ese partido, jugado en Seattle, jugadores de ambos equipos protagonizaron un altercado que tuvo provocaciones, empujones, insultos, recriminaciones y algún intercambio de golpes.

Por otra parte, Suárez se encuentra actualmente en Uruguay y fue este viernes a ver los entrenamientos de Deportivo LSM, el club que tiene junto a Lionel Messi y que juega en la Divisional D.

La sanción a Luis Suárez y sus compañeros

La Leagues Cup determinó este viernes suspender a Luis Suárez por seis partidos, debido a lo que aconteció el pasado domingo a la noche ante Seattle Sounders en la final.

Es el futbolista al que más encuentros de suspensión le dieron.

No obstante, Suárez va a poder seguir jugando en la MLS de Estados Unidos, ya que es un torneo diferente.

Los otros suspendidos de Inter Miami fueron Tomás Avilés con tres encuentros y el español Sergio Busquets con dos.

Por el lado de Seatlle Sounders, Steven Lenhart, que es del staff del club y no es la persona a la que salivó Luis Suárez, fue suspendido con cinco partidos.

A su vez, la Leagues Cup informó que habrá multas económicas para cada uno de ellosl

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos