Dólar
Compra 38,05 Venta 40,45
3 de diciembre 2025 - 13:20hs

El delantero de Peñarol, Matías Arezo, se descargó en las redes sociales tras perder las finales de la Liga AUF Uruguaya ante Nacional, lo que dejó a él y al club aurinegro con el sabor amargo de no haber logrado el bicampeonato.

“Hoy, más que nunca, reafirmo mi compromiso con estos colores y con todo lo que representa este club”, señaló el atacante que llegó a mitad de año para reforzar el equipo de Diego Aguirre.

Luego, hizo un balance. “Terminar la temporada así solo nos genera bronca e impotencia, porque sabemos lo que trabajamos y lo que significa Peñarol para todos nosotros y para ustedes”.

20251130 Matías Arezo de Peñarol ante Christian Oliva de Nacional por la final de la Liga AUF Uruguaya
Matías Arezo de Peñarol ante Christian Oliva de Nacional por la final de la Liga AUF Uruguaya

Matías Arezo de Peñarol ante Christian Oliva de Nacional por la final de la Liga AUF Uruguaya

“Pero si algo tengo claro es que nos levantaremos y lo volveremos a intentar, porque eso es lo que somos, porfiados y peleadores, y por eso somos tan grandes”, agregó.

Sobre su vínculo con Peñarol, indicó: “Me siento un privilegiado de vestir esta camiseta. La valoro todos los días, y la seguiré defendiendo con el mismo orgullo, con la misma responsabilidad y con más hambre todavía”.

Arezo tuvo palabras de agradecimiento. “Gracias a la gente por estar siempre, por acompañar en cada cancha y por empujar incluso en los momentos difíciles. Ese apoyo no se negocia y se siente. Ahora es tiempo de levantarse y seguir”.

“Ojalá todavía quede muchísimo por vivir con estos colores, porque yo quiero todo acá, con Peñarol”, dijo en el final de su nota.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/matiiarezoo9/status/1996233770052022538&partner=&hide_thread=false

Temas:

Peñarol Matías Arezo Nacional

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos